Mediterráneo: Cada isla mediterránea tiene un famoso: Meme, concurso o lista

lunes, enero 21, 2008

Cada isla mediterránea tiene un famoso: Meme, concurso o lista


Robert Graves se escondió en Deyá (Mallorca), pero acabó siendo popularísimo y de paso hizo más famosa a la isla. Lo escribió en su libro autobiográfico 'Adiós a todo eso'



Gerald Durrell escribió divertidos libros sobre los animales. Ursula Andress vivió en Ibiza después de rodar estas escenas con James Bond.



La isla de Corfú, que inspiró 'Limones amargos' a Gerald Durrell

Tengo al menos 50 lectores que me ayudarán a ir escribiendo este meme o esta entrada o esta lista.
Tema: Cada isla mediterrábea tiene un famoso o varios. Tienen que haber vivido al menos un año, eso de ir a mariconear como en Ibiza, no vale. Y gente importante.

Se trata de ir emparejándolos.

Empiezo yo con lo que pueda, pero ahora estoy disfrutandode los efluvios de un crianza Ribera del Duero tinto del 2003, así que no me expriman mucho, que sudo vino.

Ibiza: Elmyr de Hory, el falsificador; Ursula Andress, actriz del bikini Bond;
Hydra (Grecia): Leonard Cohen.
Mallorca: Frederic Chopin; Robert Graves; Martin Amis; Errol Flyn,
Formentera: Philipe Starck,
Corfú: Gerald Durell,




Ánimo, a ver en los comentarios y yo los iré subiendo y actualizando. Lo de Andrea Rincón que se va a Mallorca ¿será cierto?