Mediterráneo: Un regalo para el fin de semana: Mediterráneo en la Wikipedia

jueves, enero 17, 2008

Un regalo para el fin de semana: Mediterráneo en la Wikipedia



Tienes una buena plataforma de salida, un buen reto ante este fin de semana. Pero si consigues abrirte camino en este inmenso mar, ya quedarás prendido en mi blog.
Ya nunca será el mismo y querrás navegarlo de este a oeste y arriba abajo.
Este es el peligro. El mar de Homero es droga dura que crea adicción.
Mejor que te lo enlace y te deje tranquilo.

Y esto me da una idea: recorrer de uno en uno todos (pongamos que son 24) los países reibereños o sea mediterráneos a través de la Wikipedia. Yo ya he recorrido su mayor parte a pie y en coche. Me quedan algunos, pero no sé si me apetece ir a Libia o a Argelia en estos momentos. Aunque es factible.


Regreso a Mariano Digital

.