Mediterráneo: Si nos miramos desde la otra punta del Mediterráneo

sábado, enero 26, 2008

Si nos miramos desde la otra punta del Mediterráneo


A los turcos, sirios y libaneses (no hablo de religiones, porque también hay muchos cristianos que no lo pasan nada bien, por cierto) les debe sonar raro que siempre nos refiramos al Mediterráneo, pensando en la parte Occidental, tanto en nuestras fotos como en nuestros videos.

Los lectores asiduos a mi blog saben que no es mi caso. Yo me declaro fenicio, para empezar. Incluso guardo mis artículos en un blog que se llama Notas de un fenicio.
Pero por mucho que haga, mirarnos desde Oriente hacia las Baleares me suena extraño.
No tengo la pupila acostumbrada.
¿Verdad que puede verse Mallorca, Ibiza...?
Ahora he encontrado esta foto. Fíjense bien, tiene detalles que nos hablan. He pensado compartirla con mis lectores.
Se trata de pasar el rato alegremente y de relax, ¿no?